viernes, 24 de diciembre de 2021

Silencios

¿Y, ahora qué hago con todo el amor que tengo para ti si ya no lo quieres? 
¿lo despego y lo tiro como se tira lo que ya no se usa? ¿o hago como los acumuladores patológicos y lo dejo ahí haciendo bulto entre mis cosas para ver si algún día se te antoja usarlo? 
¿Y, ahora qué hago con mis ganas de acurrucarte y besar tu sien? ¿las ahogo en café amargo o las cuelgo en mi perchero junto a mi blusa favorita?
¿Maldigo el día en que te encontré y pasé mi piel por ti o hago como Nerón y le prendo fuego a mi ciudad? 
Dime, ahora qué hago con las palabras dichas y las acciones? ¿las extingo de una vez o las guardo debajo de mi almohada para sacarlas cuando esté triste y me sirvan de consuelo estéril?
Dime, qué hago con los te quiero? ¿los puedo rociar con insecticida y se morirán de mi memoria o simplemente los quemo? 
Dime qué hacer ahora, porque yo no sé, no sé qué hacer con todo lo que me diste, no sé si fue algo prefabricado o fue algo natural, no sé si fue un comportamiento típico de tu faceta de conquistador o fue la coronación de un amor real, no sé si mi sordera y mi ceguera es imaginaria o es tan real como tus silencios, esos que sin duda, son una tortura para mis espacios abiertos que abrí sólo para ti. 
Dime. No te quedes callado. Habla, responde y maldíceme como un mal amor, déjame como el juguete que descartaste, aplástame como lo inútil que resultó mi amor o simplemente húndeme en la profundidad de tus silencios y comprenderé que son las respuestas a mis preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario