martes, 8 de septiembre de 2020

A mi ex

 Me preguntan hoy en dia, después de muchísimo tiempo, que si te olvidé, que si seguimos en contacto, que si estamos de amigos, etc.

Pues cómo decirlo, cuando veo al cielo lleno de estrellas, me recuerda a ti y sonrío, no por el brillo que desprenden, sino porque afortunadamente,  están a años luz de distancia de mi.

Me gustaría que tu baúl de memorias convirtiese mi recuerdo en un mito. Que supieras que fuiste, en algún momento,  espacio o tiempo, y que, como todos, jugaste a ser caballero, espadachin, héroe,  pero como todo. Un mito nada más.

La muerte es el olvido, y así,  los caminos del andariego se iluminan con la lámpara de los recuerdos, con el brillo que desprende la satisfacción de la distancia, la seguridad de no volver a andar esos caminos que alguna vez te parecieron lisos, llanos y fuertes, pero que no son más que caminos, regulares, llenos de trampas, acertijos y arlequines. Magia de circo.

Estamos bien. Yo aquí,  y tú,  no sé donde, en tu lugar, donde siempre debiste quedarte. En el parque de ferias. 



1 comentario: