lunes, 27 de diciembre de 2021

Cólicos existenciales.

Estoy llena y necesito el vacío, 
estoy llena de dudas siniestras y caricias incompletas, 
estoy llena de historias con finales infelices y culpables con capa blanca, 
estoy llena de amores fantasmas y caballeros a medias,
estoy llena de promesas incumplidas y sentimientos aprisionados, 
estoy llena de decisiones divididas entre lo pestilente y lo necesario. 
Estoy inundada. 

Necesito abrir de un tajo mi alma y partirme en dos y dejar ir todo, 
botarlo todo, vomitarlo todo y quedarme vacía. 

Oh! ¡Cuánto añoro el vacío de mi niñez!, ¡Cuánto añoro el vacío siniestro, oscuro y suicida de mi adolescencia!. 

Quiero vaciarme de ti, del tiempo, del mundo. 
Quiero desintegrarme en el espacio sin tiempo de una super nova. 
Quiero esfumarme como el humo al viento. 
Quiero arder y reducirme y que mis cenizas revueltas con el polvo cósmico se esparzan como mil chispas y encontrar mi origen, 
ahí donde me esperan la lealtad, el honor y el fuego frío del espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario