martes, 7 de diciembre de 2021

Las flores

El corazón ya lo tengo roto, hace mucho se hizo añicos y nunca más volvió a estar completo.  He podido recoger sus piezas y las he pegado con solo mis intentos de sobrevivencia, algunas piezas nunca las encontré,  se han quedado perdidas en los
pozos profundos del desamor y el desprecio,  pero no importa, tengo lo que necesito por hoy.


Eso no impide que crezcan las flores en mi jardín,  no impide que derramen su perfume y me impregnen de su olor, ni me impide que pueda tocarlas, disfrutarlas y estar a su lado.


Crecen en la tierra más hostil, en este concreto que llevo dentro, y se transparentan a través de este frío azul para volverse flama ardiente y fuego.  Son verdaderas obras maestras, deseosas de amortiguar mi frío y embriagar mi espíritu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario