domingo, 9 de abril de 2023

Cómo

 Cómo respiras ? Con esa toxina ahogándote los pensamientos

Cómo sonríes ? Teniendo esa daga en los labios, atravesando tus alegrías y exaltando tus tristezas.

Cómo besas tan suave y dulcemente que dejas sin aliento ? Si sabes que al final lo que te da es un beso de ajenjo que te quita la piel y la endurece.

Cómo acaricias con tacto y locura? Cuando tus manos han sido flageladas y azotadas por el abandono 

Cómo eres capaz de darlo todo y más por un minuto de atención, aún cuando sabes que ese minuto es solamente eso, un minuto. Sesenta segundos. Robados.

Cómo puedes derretirte sin dejar de existir. 

Cómo puedes sostenerte con esa seguridad absoluta de quién lo tiene todo, cuando sabes que no hay nada bajo tus pies ? 

Cómo le haces para ser y no morir en el intento?

Cómo le haces, me pregunto por las noches, para volver a brillar al siguiente día y regalar tu mejor sonrisa y afirmar que estás bien.

Eres mi heroína, mi top ten, mi femme fatale, mi hogar, mi paraíso...





No hay comentarios:

Publicar un comentario