sábado, 28 de enero de 2023

No te preocupes por mi

 No te preocupes por mi. Apareciste en el momento justo, aunque no sabría decirte justo para qué, quizás solo fue puntería del destino, ponerte nuevamente en mi camino para darte lo que soy ahora, menos drama, más experiencia. 

No te preocupes por mi. Estaré bien si no te quedas en la forma que probablemente quiera, no me derretiré si no me abrazas una vez al mes, sólo tomaré lo que me das, que es posible que no sea suficiente,  pero llena mis espacios, aunque no estén del todo vacíos.

No te preocupes por mi, no quedaré abatida cuando te vayas, estaré complacida por tu brillo y tus besos. Y la piel agradecida de tus ritmos y arrullos.

Sin olvidar que llevamos pasados a cuestas, promesas sin cumplir, abismos y despedidas, me das todo sin inmutarte. Soy tu diosa y yo te adoro. Nos nutrimos sin alimentarnos como los demás, solo con ver el cielo o escuchar una canción, sé que estás ahí.

No te preocupes del todo por mi, aunque agradezco tu atención, tu caballerosidad y tú dulzura, sé que olvidarás lo que un día fuimos y lo que sentimos, es sólo la normalidad de esta vida efímera y burlesca. Pero yo sí te recordaré, con todo el corazón y con toda la sangre, ilusión hecha carne, deseo con rostro de hombre, pasión febril, todo un sueño hecho realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario