miércoles, 13 de mayo de 2015

Que si te he llorado ?


Incontables veces, como el niño que se acuerda que le quitaron su juguete favorito,  como el rey que le han despojado violentamente de su corona, como Afrodita cuando se descubre sin deseo, como Hercules sin su fuerza, como Nerón sin su locura, asi te he llorado, a veces a rios, a veces a mares, a veces riachuelo. Te lloro como se llora a un difunto meses, incluso años después, las lágrimas son mi constante en tu recuerdo.

Y no es porque me aferre al pasado, no es porque tenga la esperanza de tu regreso en mi corazon, no es porque mi cuerpo vibra aun por ti cuando te acercas, no es por la estupidez de pensar en lo que pudo ser y no fue, no es porque no te he olvidado, no es porque espero tu regreso, no es porque espero finalmente un te amo o un te necesito.
 
Es porque el recuerdo de tu ingratitud me inspira a seguir adelante, es porque tu falta de honestidad me pone los pies en la tierra, es por el cinismo demostrado que me embriaga de sarcasmo, es tu inconsciencia para maltratar corazones que me mantiene consciente...

Aunque suene tonto o estúpido, sin esos recuerdos que nos calcinan el corazón, nos  retuercen el cuerpo y nos hace vibrar la piel, seríamos sólo carne y hueso, homínidos autómatas, cuerpos indebles e inertes llenos de insípidas existencias.

Y guardo mi llanto para la siguiente ocasión, cuando tenga que dejar salir la tristeza antes que apriete el corazón, cuando la amargura toque a mi puerta, cuando la soledad me imponga su presencia, cuando el pasado quiera volver, entonces y  mientras tanto, me entrego al placer del presente estrenando piel y corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario