Ten cuidado con el hechizo

Ten cuidado con el hechizo

martes, 14 de abril de 2015

Muerte en cada orgasmo

Mucho se ha dicho y escrito sobre el orgasmo femenino, algunos acertados, otros verdaderas mentiras, pero ninguno te dice a ciencia cierta qué es un orgasmo, de qué está hecho, qué se siente, ninguno te lo puede explicar jamás.

Es la mujer la única dueña de sus orgasmos, si nunca has tenido uno, cómo se supone que vas a explicarle a otra persona de qué está hecho un pinchaso si nunca has tenido uno ?

Y por si fuera poco, no puedes encajonarlo en conceptos, descripciones ni señalizaciones. Simplemente porque no es una sola cosa. Porque es más un estado de conciencia, es un click con la piel que tienes al lado, es una simbiosis letal, corporal y etérea que va más allá del lenguaje ordinario y común.

Unas veces sentirás que el mundo gira rápido, otras que el tiempo se detiene, podrás sentir que miras la galaxia y que te encuentras suspendida en el espacio exterior, desnuda, explosiva, inerte, talvés sentirás que mueres, que no puedes más con la lava hirviendo que llevas dentro y sientes que terminarás en erupción, partida en pedazos, desarmada, desalmada, sin pensamientos, sin ego, sin alma, sin vos, sin nada más que tu cuerpo convulsionado agonizante de placer, por eso arañamos, apretu
jamos, mordemos, abrazamos, ahogamos, por la agonía que provoca esa muerte, lenta, silenciosa, espasmódica, extenuante, agitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada