viernes, 23 de diciembre de 2011

Simplemente no le interesas

Cuántas veces hemos esperado una llamada telefónica que nunca llegó?

Cuántas veces hemos esperado un email de agradecimiento o simplemente un hola como estás?

Es cierto que hoy en día ya no hay tantas reglas en esto de las citas, eso de esperar a que el chico o la chica te llame primero o de no besarse en la primera cita o algo por el estilo, hoy en día la iniciativa es también de la mujer, ese peso que llevaban los hombres por siglos ha disminuido un poco, aunque sigue siendo intrigante y sienta bien que te llame primero él, las cosquillas y el agrado son genuinos.

Pero qué pasa si no te llama? 
Yo creo que solo hay una razón muy lógica: 
Simplemente no le interesas!

Y si es ella quien llama primero y el muy ingrato le contesta con un "estoy ocupado, te devuelvo la llamada en un rato (que por supuesto no lo hace)" o " ahhh hola, llámame en dos minutos (lo llamas y encima tenés que volver a discarlo gastando tu saldo?)" por favor!! es mejor borrar de tu celular el dichoso número y de paso borrarlo de tu memoria.

El hombre debería comprender que aunque pasen siglos, aunque sea moderno, metrosexual, electrosexual, liberación femenina, etc, etc. no debe perder jamás la cortesía y los buenos modales, no se confundan, una cosa es la educación y otra la patanería de no pagar la cuenta solo porque existe el feminismo, no, no y un rotundo no.

Las mujeres nos ponemos a "leer señales" cuando conocemos a alguien que nos gusta, pero esas señales muchísimas veces son producto de nuestra imaginación inflada por Disney y Compañía, pues realmente no hay tales señales. Creo que las únicas señales que valen la pena ver son las de tráfico.

Los hombres no envían señales porque no son satélites, son seres humanos, y cuando a alguien no le interesas simplemente no te busca, no te llama, no te escribe, no te feizbukea, no te skaypea ni nada parecido.

Hoy en día es tan doloroso que te rechacen, porque antes con solo que no te llamara estaba bien, pero ahora te rechazan de múltiples maneras, con esto de la tecnología te lo dice en tu idioma y además te lo dice tecnológicamente. 

Puede sonar divertido y de hecho lo es, así que la próxima vez que no te correspondan un email o no te atienden una llamada no hagas drama y dale click a la tecla DELETE. Es fácil y te puedes ahorrar un futuro corazón roto.

2 comentarios:

  1. "la próxima vez que no te correspondan un email o no te atienden una llamada no hagas drama y dale click a la tecla DELETE"...
    tremendo consejo!!! funciona.

    ResponderEliminar
  2. Se te nota tu experiencia en esto. Así es, los hombres somos tal a como lo describís. Al entendido, por señas. E igual así son las mujeres hoy en día: cuando no les gustás o no les interesás, ni te paran bola.

    ResponderEliminar